Reseña #14: Ladrones de Vidas - Gabriel Arba

LADRONES DE VIDAS
Gabriel Arba

Páginas: 250

ISBN: 978-1519110961
Año: 2015

Los multimillonarios y poderosos socios del exclusivo y secreto Club Coliseum tienen acceso a algo prohibido, algo que de saberse sería desaprobado y duramente condenado por la sociedad. Por esa razón necesitan mantener la organización en el anonimato. Tendrán serios problemas para hacerlo cuando Kala, una de las jóvenes secuestradas para satisfacer los caprichos de los miembros del club, pondrá todo su empeño en mostrar al mundo las atrocidades ocurridas en la Finca Coliseum. Al mismo tiempo Elizabeth Ponce de León, una atractiva mujer obsesionada con la juventud, llega a hacer sacrificios humanos y todo tipo de extraños rituales a la luz de la luna llena convencida que solo eso la está ayudando a mantenerse joven y a aparentar la mitad de los años que tiene.

«Mi GRAN error fue nunca imaginar que podría ser traicionada y vendida por mi mejor amiga». Kala

Ya solo ver la portada y leer la sinopsis me llamó la atención leer este libro; en resumen, un tema escabroso acompañado de una protagonista en principio inocente. Su autor te introduce en la novela de forma sutil, pero avisándonos de que nada bueno puede ocurrir. Ya solo en sus primeros capítulos (Que podéis leer en Amazon de forma gratuita) te engancha irremediablemente. Esta novela tiene una estructura muy bien creada en la que la trama no deja que te distraigas por un segundo. Mantiene la tensión y el suspense en cada página provocando que quieras saber que ocurre después.

100% recomendado a todas las personas que les gusten los thrillers, las historias oscuras de clubs secretos e ilegales. Un libro para pasar un buen rato disfrutando.

Aprovechad ahora la oportunidad, pues tanto el libro como el ebook se encuentra muy barato en Amazon. Mas información en el enlace:

Para saber más sobre el autor pincha en su imagen: