Primeros capitulos de... Ladrones de Vidas - Gabriel Arba

Hola, buenos días a todos!

Llevo unas semanas que no me encuentro, tengo miles de lecturas a medias, poco a poco iré acabándolas y os traeré reseñas. Pero hoy vengo a inaugurar sección gracias a Gabriel Arba que hizo que se me ocurriera.
Muchas veces para que nos enganchemos a una novela y queramos comprarla nos ofrecen los primeros capítulos de manera gratuita y esto al final determina si nos hacemos con el libro o no. Esto ocurrió el viernes pasado; nuestro compañero y escritor Gabriel Arba nos trajo a los miembros del Club de lectura Locura de Libros los primeros capítulos de su nueva novela Ladrones de Vidas para que pudiéramos disfrutarlos en primicia, y he de decir que me ha dejado con bastante intriga y deseando saber más de la historia. Promete ser una historia dura y bastante oscura que ya desde el primer capitulo nos hace adentrarnos en los secretos más oscuros y perturbables que puede tener una persona.


"Prolongar la juventud requiere sacrificios humanos. Es el coste exigido por la Muerte para frenar su acercamiento, para no marcar tu cuerpo con horribles arrugas y otras señales de aproximación."


Estas son las primeras frases de la novela que nos dejan un sabor de boca un poquito amargo y expectativas de que nada bueno puede suceder en esta novela.

Ladrones de Vidas sale a la venta el 19 de noviembre, ¡solo nos quedan 9 días! pero ya podéis reservarla en Amazon, ¡aprovecha la oferta!


Compra aquí Ladrones de vidas (Anónimas nº 2)

Por la publicación de la novela tendremos la suerte de contar con Gabriel en nuestro Club para hacerle algunas preguntas sobre la novela.



Sigue a Gabriel en FACEBOOK (Pincha en la imagen):




Sigue a los miembros del Club Locura de Libros (Pincha en la imagen): 



Algunos Libros Buenos
Pero qué locura de Libros

















Tendremos también grandes encuentros con autores durante los próximos días, ¡NO TE LOS PIERDAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario