DESPEDIDA


     Hoy te he visto mal pequeña, y digo esto con cariño porque pequeña no eres, eres mas bien grande; que digo grande, eres enorme! Como cuando Alicia se toma el contenido del frasquito que dice "Bébeme". Te veo muy poquito últimamente, y te echo de menos. Será porque me pegas tu alegría, tus ganas de vivir, tu ilusión por la vida, y eso son cosas que yo me voy dejando por el camino. Así estoy también, sin esa diminuta porción de vida que me contagias, los problemas se me comen y cualquier cosa se convierte en un descenso a los infiernos, con la diferencia de que yo no tengo dinero para pagar a Caronte... 
      Vas a llegar lejos, yo lo se, con tu actitud y tu talento, pero es probable que yo me quede en el camino, ya sabes cual es mi meta en esta vida y la verdad que me cuesta pensar que habrá detrás de eso... 
     Sigue tu camino, yo ya no te hago falta. Me hace bien pensar que he sido un apoyo en esta etapa de tu vida. Habrá días mejores y días peores, pero ahora eres más fuerte y podrás superarlo tu sola. Apunta alto y llega muy lejos, te estaré mirando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario